Servicios básicos
un lugar seguro donde dormir, comida, educación, recursos y apoyo (muy necesario)
Un lugar de esperanza para niños que carecen de un hogar y del calor de una familia.
En el corazón de la provincia de Chiang Mai, Tailandia, hay un lugar especial donde los niños sin hogar encuentran esperanza y apoyo. La Fundación Niños Sin Hogar Chiang Mai proporciona atención y educación a niños que viven en la calle o que han sido apartados de situaciones de vida inseguras. Desde su creación, extraoficialmente más de 20 años y oficialmente desde hace 12 años, la Fundación se ha comprometido a ofrecer a estos niños un futuro mejor.
Especial mención por las personas que han dado vida a este proyecto y han dedicado sus vidas en cuerpo y alma al mismo. Ms Buaket y Mr Alan, gracias por salvar tantas vidas y dar una oportunidad de futuro a muchos niños a lo largo de vuestra historia.
Cuando los niños acuden a la Fundación, se les proporciona:
Servicios básicos
un lugar seguro donde dormir, comida, educación, recursos y apoyo (muy necesario)
Atención médica y psicológica
El objetivo es ayudar a cada niño a curarse de los traumas que ha sufrido y a avanzar hacia un futuro de estabilidad y oportunidades.
Programas para asegurarse de que los niños reciben los recursos que necesitan para tener éxito
Algunos de estos programas incluyen clases particulares extraescolares, formación profesional para adolescentes y estudios universitarios para quienes lo demandan.
Oportunidades de ocio y creatividad
Por que ante todo son niños y deben disfrutar de su infancia.
THE SIAM COMMERCIAL BANK CO., LTD
SWIFT CODE: SICOTHBK
Account Name: Asian Children,s A.C.F. Foundation
Número de cuenta: 501–419041-5
La labor de la Fundación Niños Sin Hogar Chiang Mai depende del apoyo de la comunidad
por lo que hay muchas formas de participar: haciendo un donativo a la Fundación, trabajando como voluntarios, concienciando sobre el problema de las personas sin hogar en Chiang Mai.
Aunque la fundación de niños sin hogar recibe ayuda regular por parte de Ask Discovery, cualquier ayuda siempre es bienvenida, hay mucho por hacer, queremos que sea más grande y que podamos dar opción a un número mayor de niños, a día de hoy contamos con 19 niños.
Los voluntarios pueden ayudar en diversas tareas
como enseñar, organizar salidas y actividades y apoyar los programas de la Fundación. Los pequeños donativos siempre son apreciados y contribuyen en gran medida a proporcionar los recursos que tanto necesitan los niños a los que atiende la Fundación.
Por último, dar a conocer el trabajo de la Fundación y el problema de los niños sin hogar es una forma importante de ayudar. Cuanta más gente conozca la situación, más apoyo se generará para la causa.
La labor de la “Children Fundation” en Chiang Mai es un poderoso ejemplo de cómo una comunidad puede unirse para apoyar a los miembros más vulnerables de la sociedad.
Con la ayuda de la Fundación, los niños que han estado viviendo en la calle pueden encontrar seguridad, protección y el apoyo y los recursos que necesitan para seguir adelante con sus vidas.
La Fundación proporciona una base de esperanza a estos niños y les ofrece la oportunidad de crear un futuro de estabilidad y oportunidades. Con el apoyo de la comunidad, tanto cercana como lejana, la Fundación sigue marcando una verdadera diferencia en la vida de los niños necesitados.