¿Hablamos?
Solicita presupuesto

Nuestros viajeros

¿Quieres ser uno de nuestros viajeros y disfrutar del destino como ellos?

Opiniones

Tina Vicens
Tina Vicens
7. Febrero, 2024.
Agradecer a Marina, la organización del viaje y entender nuestras preferencias. La atención personalizada es excelente. La experiencia ha sido insuperable. Hemos disfrutado mucho y hemos estado atendidas en todo momento por todo el equipo de AskDiscovery. Son un engranaje perfecto que han logrado que hayamos sido muy felices en cada uno de los dias que hemos estado en Tailandia. Destacar sus atenciones, puntualidad y dedicación de todos los guias y conductores.Ha sido un viaje a medida y exclusivo. Lo recomendamos sin duda ninguna. Gracias!!!
Joies by Lieke
Joies by Lieke
2. Febrero, 2024.
Nos acabamos de volver de nuestro viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia organizado por Evaneos/Ask Discovery. ¡Queremos agradecer especialmente a Lucia por la organización fantástica! Todo el viaje estuvo perfectamente combinado y lo convirtió en una experiencia extraordinaria!!¡Definitivamente muy recomendable! Lieke y Rafael
manuel ballesteros
manuel ballesteros
25. Enero, 2024.
Hemos realizado un viaje por el norte de Tailandia organizado por Javier y sus compañeros de AskDiscovery. Nosotros tenemos una particularidad y es que mi mujer se desplaza en una silla de ruedas. Esto es algo que nos hace muy difícil la logistica de cualquier viaje que queremos hacer. La sorpresa nos la llevamos al principio, cuando contactamos con Javier, por lo fácil que consiguió hacer lo complicado. Pero mayor fue cuando terminamos nuestro viaje. Todo fueron facilidades, ayudas, sonrisas y mucho, mucho disfrute. Unos meses después vuelven a Tailandia unos amigos nuestros, también con una silla de ruedas, y por supuesto de la mano de Javier. Muchas gracias. Cris y Manuel
Maria Jose Morales Lacueva
Maria Jose Morales Lacueva
7. Diciembre, 2023.
Acabo de volver de nuestro viaje de Thailandia Ha sido una gran experiencia Gracias por vuestra colaboración e implicación desde las guías a l@s lconductor@s
Alejandro Martín Madrid
Alejandro Martín Madrid
29. Noviembre, 2023.
Trato inmejorable y recomendable al 100%. Repetiremos seguro!
Elena Madrid
Elena Madrid
28. Noviembre, 2023.
Totalmente recomendable esta agencia por su experiencia y atención. Javier es un gran profesional y nos está organizando un fantástico viaje a Tailandia. Volveremos a repetir con él en futuros destinos!
MARINA MARTIN MADRID
MARINA MARTIN MADRID
28. Noviembre, 2023.
Recomiendo esta agencia al 100%, hemos reservado un viaje con ellos de película y el trato ha sido inmejorable! Volvería a repetir.
Antonio Martin
Antonio Martin
28. Noviembre, 2023.
Hemos reservado con AskDiscovery y es 100% recomendable. Atención fantásticas por parte de Javier. Nos han preparado un viaje de ensueño.
Laura Pérez
Laura Pérez
21. Noviembre, 2023.
Organizamos nuestro viaje con Evaneos que a su vez contrató a AskDiscovery. Gracias a Lucia por su disponibilidad y la rapidez con la que contestaba y solucionaba los problemas. La verdad que cuándo estás en un pais extranjero en el que no manejas la lengua se agradece muchísimo tener a alguien de referencia para los problemas. Nos encantó Tailandia y mas aún teniendo al otro lado del teléfono a alguien en el que confiar. Los guías muy agradables todos, excursiones de habla en Español. Queremos hacer especial mención a Shanna y a Bell. Los conductores geniales, los minibuses de diez. Todo siempre en hora, super atentos a todos. Repetiría sin duda.