¿Hablamos?
Solicita presupuesto
+34 698126455 booking@askdiscovery.com

Prepara tu viaje: Tailandia

Llegada al aeropuerto y visado

Al llegar a Bangkok tendréis que pasar por inmigración y presentar la tarjeta que os darán en el avión debidamente rellena; sino os la facilitan en el vuelo, en el puesto de inmigración podréis encontrarla. Los viajeros de nacionalidad española consiguen una visa de 30 días gratuita. Otras nacionalidades, consultar. Importante: vuestro pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses desde el día de llegada a Tailandia.

En caso de extensiones la norma es la misma en cuanto a los 6 meses de validez del pasaporte. Para extensiones a Vietnam no es necesario visado en nacionalidades españolas (resto consultar) si la estancia es de menos de 15 días; si es de más, son 25$ y se tramita online. El visado para Camboya se tramita online: 36$ o a la llegada, cuyo coste son 30$ y es necesaria una foto tipo carnet, al igual que para Laos, que son 35$ y dos fotografías a la llegada, o 50$ online. En el caso de Maldivas y de Bali tampoco es necesario visado si la estancia es para menos de 30 días. Para Myanmar el visado se obtiene online y su coste son 50$.

Una vez pasado inmigración llegareis a las cintas donde saldrán vuestras maletas. Ya con ellas debéis salir fuera de tránsito, donde os estará esperando nuestro guía o conductor. Llevará un cartel de Ask Discovery o vuestros nombres.