¿Hablamos?
Solicita presupuesto
+34 698126455 booking@askdiscovery.com

Vietnam, rutas desconocidas

Vietnam

Este viaje está diseñado para viajeros que quieren alejarse de las rutas tradicionales sin perderse los imprescindibles del país, una ruta para viajeros curiosos y activos, donde conocer los arrozales más tradicionales de Mai Chau en su pleno esplendor sin masificaciones de turistas, interactuar con las etnias más recónditas del norte de Vietnam para conocer sus costumbres, navegar por los coloridos mercados flotantes, adentrarnos en el Mekong para conocer el diferente modo de vida de Vietnam del sur. Podréis conocer Vietnam a través de su cultura, su gastronomía tradicional y su vida diaria.

Este tour inluye las siguientes visitas y actividades:

  • Ayuntamiento y Ópera de Ho chi Minh
  • Bahía de Halong: Bai Tu Long
  • Casa de Phung Hung
  • Casa Tan Ky
  • Catedral de San Jose
  • Ciudadela y tumbas imperiales Tu Duc y Khai Dinh
  • Delta del Mekong Can Tho
  • Lago Hoan Kiem
  • Mai Chau: arrozales, aldeas, etnias, trekking y paseo en bici
  • Marionetas del agua
  • Mercado Dong Xuan
  • Montañas de mármol
  • Pagoda Thien Mu
  • Paseo en dragón
  • Puente cubierto japonés de Hoian
  • Sala de asambleas cantonesa
  • Templo Bach Ma
  • Templo Ngoc Son
Todos nuestros tours son personalizables Puedes añadir una extensión de playa, mas tiempo en el destino, otro pais, viajar en privado, en pareja, familia, solo ... ¡solo cuentanos el viaje de tus sueños!
¡Y tendrás asistencia en español durante tu viaje!

Lugares que verás:

Itinerario

Día 1

Bienvenidos a Hanoi!

Llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai; una vez pasado inmigración y recogidas vuestras maletas, nuestro guía os estará esperando en la salida para el traslado al hotel.

Día 2

HANOI. Conoce la capital a pie

A las 10:00 saldremos paseando con nuestro guía hasta el Templo Bach Ma, el más antiguo de Hanoi. Continuaremos hacia el Mercado de Dong Xuan, mercado local para su compra diaria. Tomaremos un café o té frente a la Catedral de San José “la pequeña Notre Dame”, antes de acercarnos al lago Hoan Kiem para conocer su Templo Ngoc Son, donde nuestro guía nos contará su leyenda. Haremos un descanso para degustar un plato típico, el “bánh mi”, mientras contemplamos el trasiego del lago. Tras ello continuaremos nuestra caminata hasta la Opera House, imponente edificio construido en 1911 por el entonces gobernante francés. Rodearemos el lago para degustar el famoso café con huevo antes de dirigirnos al show de las Marionetas del Agua de las 15:00 donde finaliza nuestro recorrido.

Desayuno
Día 3

HANOI - MAI CHAU. Tour en bici, arrozales y etnias

A las 8:30 saldremos hacia Mai Chau, valle idílico hogar de varias etnias. Llegaremos a mediodía para degustar una gran variedad de platos de la cocina tradicional vietnamita y así acumular energía antes de empezar el tour en bicicleta con nuestro guía y nuestro experto local. Exploraremos las aldeas rodeadas de arrozales y campos de cultivo, como maíz o yuca; donde descubriremos las tradiciones del país junto a los locales. Disfrutaremos de frutas y té de la zona con ellos, mientras nos muestran sus casas, sus costumbres, y en general cómo viven su día a día. Volveremos al resort para la cena, tras la cual podremos disfrutar de un espectáculo de danza tradicional al aire libre y de un vino de arroz típico de la zona.

Desayuno Comida Cena
Día 4

MAI CHAU - HANOI. Trekking por las aldeas Nà Cụt y Cha Long, etnia Thai

A las 8:30 nos encontraremos con nuestro guía y conductor para desplazarnos hacia el lugar donde comienza la caminata: Nà Cụt Village, pequeña aldea, donde reside la etnia Thai escondida entre bosques de bambú, arrozales y campos de yuca. Seguiremos nuestra ruta por paisajes vírgenes con bosques tropicales primitivos en la montaña Pù Pộc, campos de terrazas con casas tradicionales sobre pilotes donde podremos compartir experiencias con los locales para ahondar aún más en la cultura vietnamita. Continuaremos paso a paso por el sendero hasta Cha Long Village, un pequeño pueblo auténtico con campos de maíz. Finalizaremos con un breve descanso antes del almuerzo, para después regresar a Hanoi.

Desayuno Comida
Día 5

HANOI - BAHÍA DE HALONG. Crucero con noche a bordo en Bai Tu Long

A las 7:45/8:30 os pasaremos a buscar para el traslado al Puerto de Halong, cuyo significado es dragón que cae. A nuestra llegada sobre las 12:30 embarcaremos en el Junco, y tras la bebida de bienvenida, iniciará el crucero para descubrir la bahía, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Una vez comenzada la navegación, la tripulación servirá el almuerzo y tras un breve descanso para disfrutar de las vistas en la cubierta, disfrutaremos de kayak, un buen chapuzón o lo que más os apetezca. Tendremos un tiempo libre en el junco para disfrutar de las vistas antes de la cena, y para culminar el día, habrá una fiesta en cubierta o para los más curiosos ¡pesca de calamar!

Desayuno Comida Cena
Día 6

BAHÍA DE HALONG - HANOI - DANANG

El día comienza al amanecer con ejercicios de Tai Chi en cubierta, para después reponer fuerzas con el desayuno. Desembarcaremos al típico sampan para conocer la playa Hon Co y su cueva escondida Thien Canh Son, no olvidéis el bañador. A nuestro regreso al junco, disfrutaremos de una clase de cocina vietnamita y mientras almorzamos, pondremos rumbo de regreso a la bahía. Ya en tierra nos trasladaremos a Hanoi, donde a la hora acordada en la recepción de vuestro hotel, nuestro conductor os trasladará al aeropuerto para el vuelo a Danang. A vuestra llegada os estaremos esperando para el traslado al hotel.

Desayuno Comida
Día 7

DANANG - HOIAN. Montañas de mármol y Hoian

Hoy a las 9:00 saldremos hacia las montañas de mármol, cuyos nombres representan cada uno de los 5 elementos. En lo alto de la montaña Thuy Son, descubriremos la cueva Linh Nham; la pagoda Tam Thai, y la preciosa pagoda Linh Ung, con la Torre Xa Loi y sus espectaculares vistas; también la cueva Am Phu, conocida como la cueva del infierno. Partiremos hacia Hoian, patrimonio de la humanidad, donde caminando nos dejaremos caer por las casas, templos y mercados que rodean el río Thu Bon. Nos detendremos en el puente cubierto japonés, que separaba el distrito japonés del chino; la Casa de Phung Hung, residencia de una de las familias más ricas de Hoian; la casa Tan Ky ejemplo de arquitectura tradicional del siglo XVII; la capilla de la Familia Tran, influyente familia china; y la sala de asambleas cantonesa, para después regresar al hotel.

Desayuno
Día 8

HOIAN - HUE

Mañana libre para disfrutar de Hoian a vuestro aire, caminar por su centro histórico, conocer sus mercados, fotografiar los coloridos farolillos, acercaros a la playa,… ¿Qué os apetece? A las 15:00 en recepción tenemos previsto el encuentro con nuestro conductor para el traslado hacia Hue, al hotel en el que nos alojaremos.

Pregúntanos por la visita al Golden Bridge en Ba Na Hills.

Desayuno
Día 9

HUE - HO CHI MINH. Pagoda Thien Mu, Paseo en dragón, Ciudadela y tumbas imperiales

A las 9:00 saldremos para conocer la antigua capital del imperio, repleta de palacios, monumentos, jardines, historia y gastronomía. Navegaremos en dragón por el río perfume hacia la Pagoda Thien Mu, elegante torre octogonal de siete niveles. Visitaremos La Ciudadela, gran fortaleza construida en el siglo XVII por orden del Emperador Gia Long. En su interior visitaremos 3 recintos, La Ciudad Imperial, La Ciudad Cívica o Capital y La Ciudad Púrpura Prohibida, en la que el único hombre autorizado a entrar era el Emperador. Tras la Ciudadela, visitaremos las Tumbas Imperiales de Tu Duc, la más bella de todo Hue que fue utilizada por el emperador Tu Duc como palacio de verano y lugar de retiro espiritual; y la tumba Khai Dinh, construida a modo de monumento y mausoleo. Tras ello, nos dirigiremos al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh. A vuestra llegada, traslado al hotel.

Desayuno
Día 10

HO CHI MINH – CAN THO. El Mekong desde Ben Tre hasta Can Tho

A las 8:30 saldremos hacia el Delta del río Mekong, donde los canales a lo largo del mismo conforman sus 4 islas: Dragón (Con Rong), Tortuga (Con Qui), Fénix (Con Phung) y Unicornio (Con Lan). Cruzaremos el puente Rach Mieu para llegar hasta nuestro barco y, en un agradable paseo, conoceremos cómo viven los habitantes del Mekong: visitaremos un horno de ladrillos tradicional, te sorprenderás con los miles de usos del arroz; también un centro artesanal de derivados del coco: caramelos, licores,… impresiona su gran habilidad. Aprenderemos a confeccionar esterillas de forma manual y probaremos las frutas de la zona en un breve descanso antes de subir al tuk tuk para ir a comer. Proseguiremos nuestro viaje en sampan para adentrarnos aún más en los canales del Mekong hasta llegar a tierra firme, donde nos espera nuestro conductor para llevarnos hasta Can Tho, donde nos alojaremos.

Desayuno
Día 11

CAN THO - HO CHI MINH. Mercado flotante Cai Rang

A las 5:00 dejaremos Can Tho, la ciudad más poblada del delta y conocida como la despensa de arroz de Vietnam, para dirigirnos al mercado flotante de Cai Rang, uno de los más populares del Delta, pese a no ser el más grande es el que más actividad comercial tiene con cientos de botes, barcos, e incluso canoas hasta los topes de frutas, vegetales, arroz, ropa,… Es curioso contemplar cómo los barcos que venden los mismos productos tienden a agruparse. Después podremos visitar una casa local con su huerto de frutas (podremos degustar alguna de las variedades de temporada) y un cráter de bomba reconvertido en lago, que a día de hoy surte de peces a la familia. Regresaremos en nuestro barco a Can Tho, para conocer su mercado local y desde allí nos dirigiremos de vuelta al hotel en Ho Chi Minh.

Desayuno
Día 12

HO CHI MINH - Regreso a vuestra ciudad

En vuestro último día de viaje, a la hora acordada nuestro conductor os espera para el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Buen vuelo!

Desayuno

Precios

Precio por persona*
Suplemento individual
Vuelos internos (precio aprox)
Temporada Baja Mayo a Octubre
1.690,00€
+490,00€
+180,00€
Temporada Alta Noviembre a Abril
1.790,00€
+530,00€
+180,00€
Fechas especiales 15/12 al 15/01, festivos y Tet
1.890,00€
+590,00€
+190,00€
* En habitación doble con desayuno incluido

El tour incluye

  • Régimen de comidas según lo indicado.
  • Guía de habla inglesa en la Bahía de Halong.
  • Asistencia 24 horas en habla hispana.
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles seleccionados con desayuno incluido.
  • Guía local de habla hispana en las visitas
  • Visitas y actividades descritas en el itinerario.
  • Entradas de las visitas mencionadas.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.

No incluye

  • Vuelos internacionales
  • Visado
  • Bebidas
  • Seguro de viaje
  • Gastos personales, propinas, lavandería,...
  • Cualquier otro servicio no mencionado.
12 días
Desde 1.690,00€
NO incluye vuelos internacionales
NO incluye vuelos internos

Pide presupuesto gratis y uno de nuestros agentes se pondra en contacto contigo:

Solicita más info de este tour

Pide presupuesto gratis y uno de nuestros agentes se pondra en contacto contigo:

    Opiniones

    Paloma Mestres
    Paloma Mestres
    13. Septiembre, 2022.
    Muy buena experiencia. Contratamos el viaje a través de Evaneos, desde el principio estuvieron disponibles, la atención de Loly muy buena. Solo echamos en falta algo de información respecto a pasaporte (hacen falta 6 meses mínimo de estar en vigor y nos dimos cuenta al leer toda la información una semana antes y tuvimos que renovarlo deprisa y corriendo) y también respecto al tema de vacunación (actualmente con el covid la norma dice que la última dosis de la vacuna tiene que haber sido administrada en los últimos 7 meses). Por lo demás el trato excepcional, Lucía que gestiona cualquier problema allí fue excelente, atenta en todo momento incluso cuando tuvimos problemas con la reserva de uno de los hoteles que hubo un error pero lo solucionaron muy rápido y nos dieron otra alternativa incluso mejor. Los guías son magníficos y el país es maravilloso. Ha sido una experiencia inolvidable.
    Pascual Merlos Rodrigo
    Pascual Merlos Rodrigo
    11. Septiembre, 2022.
    Si queréis viajar a Tailandia, esta es vuestra agencia, hemos estado dos semanas y mejor imposible, viaje a medida y perfecto, más no se puede pedir.
    Antonio Varon
    Antonio Varon
    1. Septiembre, 2022.
    No lo dudeis más, AskDiscovery es vuestra agencia local para viajar a Tailandia!! Desde el primer contacto te ayudarán a crear TU viaje ideal, generando una sinergia y empatia muy honesta y profesional. Resolverán todas tus dudas y te aconsejaran para hacer que el viaje sea TU viaje y además, para mí cumplen con las 3 B: bueno, bonito y barato.
    Toñi Fernández
    Toñi Fernández
    27. Agosto, 2022.
    Contactamos con diversas agencias de viaje y ninguna nos trató como ellos. Contactaron con nosotros inmediatamente, fueron amables en todo momento y se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Pudimos organizar todo en pocos días y de manera online. Aún no hemos realizado el viaje, pero nos sentimos muy seguros y con muchas ganas de disfrutarlo. Recomendados 100%
    Paula Gonzalez Vanaclocha
    Paula Gonzalez Vanaclocha
    26. Agosto, 2022.
    ¡Deseando empezar nuestro viaje! Llevamos organizando nuestra luna de miel durante meses y está saliendo todo de maravilla. La atención es excelente, en todo momento nos estamos sintiendo acompañados y seguros. Estamos recibiendo consejos fantásticos a la hora de decidir nuestra ruta, alojamientos y excursiones. Sentimos que está todo bajo control y en las mejores manos para hacer el viaje de nuestras vidas 🙂
    Gerard Fernandez
    Gerard Fernandez
    26. Agosto, 2022.
    Sin duda recomendable. Estamos muy contentos con el trato recibido y el circuito que nos han adaptado. Javier, nuestro referente ha estado en todo momento y nos ha ayudado en todo. Sin duda no será la última vez que hagamos un viaje con vosotros.
    Sonia Pulido
    Sonia Pulido
    26. Agosto, 2022.
    100% recomendable. Hemos recibido una magnifica atención desde el primer día. Nos vamos de luna de miel y queríamos buscar un viaje donde no nos tuviéramos que preocupar de nada. Javier, nuestra persona de referencia nos ha ayudado en todo el proceso y nos ha proporcionado toda la información necesaria. Estamos muy contentos y con ganas de llegar a nuestro destino. Sin duda lo recomendamos.
    Marcos Gómez
    Marcos Gómez
    24. Agosto, 2022.
    One of the best vacations I have ever had. I kindly recommend to use this travel agency for planning all the visits and activities at Thailand.

    Partners