¿Hablamos?
Solicita presupuesto
+34 698126455 booking@askdiscovery.com

Activities Type: Puente sobre el rio Kwait

noviembre 4, 2022

Kanchanaburi en la jungla

Tailandia: esenciales y rutas desconocidas 5* Luxury

Viaje donde nos adentramos en rutas desconocidas. Tocamos la capital Bangkok, visitamos el mercado flotante y el mercado del tren, conoceremos la población de Kanchanaburi y el famoso puente sobre el río Kwai. Disfruta de la experiencia única de dormir en unas villas flotantes rodeadas de selva. Además visitaremos el parque nacional de Erawan y realizaremos un precioso crucero para ver Bangkok iluminado.
Continuaremos nuestra ruta volando a Chiang Rai donde descubriremos el famoso triángulo de oro, museo de opio y recorrido por el río Mekong en una típica embarcación de popa larga. Además en esta parte del viaje nos saldremos de las rutas clásicas y descubriremos poblaciones como Mae Sai o Mae Salong, con plantaciones de té, templos y una ruta desconocida para el 99% de los turistas que visitan Tailandia. Continuamos ruta hacia Chiang Mai con el famoso templo Doi Suthep y el santuario de elefantes. A este tour es posible añadir unos días de playa, en Krabi, Koh Samui, Koh Yao Yai, Phuket o cualquier otra playa a vuestra elección. Tailandia cuenta con más de mil islas!

Tailandia: esenciales y rutas desconocidas

Viaje donde nos adentramos en rutas desconocidas. Tocamos la capital Bangkok, visitamos el mercado flotante y el mercado del tren, conoceremos la población de Kanchanaburi y el famoso puente sobre el río Kwai. A quién no le apetecería hacer una noche de “glamping” rodeados de selva y disfrutar de una barbacoa nocturna? Además visitaremos el parque nacional de Erawan y realizaremos un precioso crucero para ver Bangkok iluminado. Continuaremos nuestra ruta volando a Chiang Rai donde descubriremos el famoso triángulo de oro, museo de opio y recorrido por el río Mekong en una típica embarcación de popa larga. Además en esta parte del viaje nos saldremos de las rutas clásicas y descubriremos poblaciones como Mae Sai o Mae Salong, con plantaciones de té, templos y una ruta desconocida para el 99% de los turistas que visitan Tailandia. Continuamos nuestra ruta hacia Chiang Mai con el famoso templo Doi Suthep y el santuario de elefantes. A este tour es posible añadir unos días de playa, en Krabi, Koh Samui, Koh Yao Yai, Phuket o cualquier otra playa a vuestra elección. Tailandia cuenta con más de mil islas!