¿Hablamos?
Solicita presupuesto
+34 698126455 booking@askdiscovery.com

Activities Type: Templo Azul

Tailandia: esenciales y rutas desconocidas 5* Luxury

Viaje donde nos adentramos en rutas desconocidas. Tocamos la capital Bangkok, visitamos el mercado flotante y el mercado del tren, conoceremos la población de Kanchanaburi y el famoso puente sobre el río Kwai. Disfruta de la experiencia única de dormir en unas villas flotantes rodeadas de selva. Además visitaremos el parque nacional de Erawan y realizaremos un precioso crucero para ver Bangkok iluminado.
Continuaremos nuestra ruta volando a Chiang Rai donde descubriremos el famoso triángulo de oro, museo de opio y recorrido por el río Mekong en una típica embarcación de popa larga. Además en esta parte del viaje nos saldremos de las rutas clásicas y descubriremos poblaciones como Mae Sai o Mae Salong, con plantaciones de té, templos y una ruta desconocida para el 99% de los turistas que visitan Tailandia. Continuamos ruta hacia Chiang Mai con el famoso templo Doi Suthep y el santuario de elefantes. A este tour es posible añadir unos días de playa, en Krabi, Koh Samui, Koh Yao Yai, Phuket o cualquier otra playa a vuestra elección. Tailandia cuenta con más de mil islas!

Tailandia: esenciales y rutas desconocidas

Viaje donde nos adentramos en rutas desconocidas. Tocamos la capital Bangkok, visitamos el mercado flotante y el mercado del tren, conoceremos la población de Kanchanaburi y el famoso puente sobre el río Kwai. A quién no le apetecería hacer una noche de “glamping” rodeados de selva y disfrutar de una barbacoa nocturna? Además visitaremos el parque nacional de Erawan y realizaremos un precioso crucero para ver Bangkok iluminado. Continuaremos nuestra ruta volando a Chiang Rai donde descubriremos el famoso triángulo de oro, museo de opio y recorrido por el río Mekong en una típica embarcación de popa larga. Además en esta parte del viaje nos saldremos de las rutas clásicas y descubriremos poblaciones como Mae Sai o Mae Salong, con plantaciones de té, templos y una ruta desconocida para el 99% de los turistas que visitan Tailandia. Continuamos nuestra ruta hacia Chiang Mai con el famoso templo Doi Suthep y el santuario de elefantes. A este tour es posible añadir unos días de playa, en Krabi, Koh Samui, Koh Yao Yai, Phuket o cualquier otra playa a vuestra elección. Tailandia cuenta con más de mil islas!

Tailandia: clásicos, arrozales y plantaciones de té 5* Luxury

Viaje ideal para quienes les gusta la idea de visitar rutas desconocidas para los demás turistas. Tocamos la capital Bangkok, visitamos el mercado flotante y el mercado del tren. Continuaremos nuestra ruta volando a Chiang Rai donde descubriremos el famoso triángulo de oro, museo de opio y recorrido por el río Mekong en una típica embarcación de popa larga. Además en esta parte del viaje nos saldremos de las rutas clásicas y descubriremos poblaciones como Mae Sai o Mae Salong, con plantaciones de té, templos y una ruta desconocida para el 99% de los turistas que visitan Tailandia. Continuamos ruta hacia Chiang Mai con el famoso templo Doi Suthep y el santuario de elefantes. A este tour es posible añadir unos días de playa, en Krabi, Koh Samui, Koh Yao Yai, Phuket o cualquier otra playa a vuestra elección. Tailandia cuenta con más de mil islas!

Tailandia: clásicos, arrozales y plantaciones de té

Viaje ideal para quienes les gusta la idea de visitar rutas desconocidas para los demás turistas. Tocamos la capital Bangkok, visitamos el mercado flotante y el mercado del tren. Continuaremos nuestra ruta volando a Chiang Rai donde descubriremos el famoso triángulo de oro, museo de opio y recorrido por el río Mekong en una típica embarcación de popa larga. Además en esta parte del viaje nos saldremos de las rutas clásicas y descubriremos poblaciones como Mae Sai o Mae Salong, con plantaciones de té, templos y una ruta desconocida para el 99% de los turistas que visitan Tailandia. Continuamos nuestra ruta hacia Chiang Mai con el famoso templo Doi Suthep y el santuario de elefantes. A este tour es posible añadir unos días de playa, en Krabi, Koh Samui, Koh Yao Yai, Phuket o cualquier otra playa a vuestra elección. Tailandia cuenta con más de mil islas!

octubre 27, 2022

Esenciales de Tailandia, playas e islas del Índico 5* Luxury

Comenzamos por Bangkok, la ciudad más visitada del mundo, conoceremos sus alrededores, como mercado del tren y mercado flotante. Volaremos a Chiang Rai y recorreremos el río Mekong conociendo los entresijos del triángulo de oro, como el museo de opio y veremos Laos y Birmania desde Tailandia.
Continuaremos ruta hacia Chiang Mai para descubrir el Doi Suteph, templo ubicado en las montañas de Chiang Mai. Además visitaremos el Santuario de Elefantes que nos proporcionará una experiencia única acerca de estos curiosos paquidermos. Todo ello aderezado con hoteles para disfrutar del lujo asiático, el Treehouse, Lebua en Bangkok o Centara Khumpaya en Chiang Mai proporcionan una experiencia única de viaje, al más alto nivel. Tocaremos dos zonas de “playas” Krabi un clásico y Koh Yao Noi, isla desconocida para mayoría de los visitantes. Veréis el termino “Koh” en muchos sitios, significa “isla” en tailandés.

Esenciales de Tailandia, playas e islas del Índico

Viaje ideal para cuando buscamos mucho contenido y no tenemos demasiados días. Tocamos la capital Bangkok, visitamos el mercado flotante y el mercado del tren. Volaremos a Chiang Rai donde descubriremos el famoso triángulo de oro, museo de opio y recorrido por el río Mekong en una típica embarcación de popa larga. Chiang Mai con el famoso templo Doi Suthep y el santuario de elefantes. Además hemos combinado dos zonas de playa para un viaje redondo, Krabi y la desconocida Koh Yao Noi, decir que Koh significa isla en tailandés.

Esenciales de Tailandia: Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai 5* Luxury

Viaje ideal para cuando buscamos mucho contenido y no tenemos demasiados días. Comenzamos por Bangkok, la ciudad más visitada del mundo, conoceremos sus alrededores, como mercado del tren y mercado flotante. Volaremos a Chiang Rai y recorreremos el río Mekong conociendo los entresijos del triángulo de oro, como el museo de opio y veremos Laos y Birmania desde Tailandia.
Continuaremos ruta hacia Chiang Mai para descubrir el Doi Suteph, templo ubicado en las montañas de Chiang Mai. Además visitaremos el Santuario de Elefantes que nos proporcionará una experiencia única acerca de estos curiosos paquidermos. Todo ello aderezado con hoteles de lujo para disfrutar del lujo asiático. Para un viaje perfecto si disponéis de días, se recomienda unos días en playa, están las clásicas como Phuket, Koh Samui, Krabi o bien podemos ser más originales y optar por islas mucho más exclusivas.

septiembre 3, 2022

Esenciales de Tailandia: Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai

Viaje ideal para cuando buscamos mucho contenido y no tenemos demasiados días. Tocamos la capital Bangkok, visitamos el mercado flotante y el mercado del tren. Volaremos a Chiang Rai donde descubriremos el famoso triángulo de oro, museo de opio y recorrido por el río Mekong en una típica embarcación de popa larga. Chiang Mai con el famoso templo Doi Suthep y el santuario de elefantes. A este tour es posible añadir unos días de playa, en Krabi, Koh Samui, Koh Yao Yai, Phuket o cualquier otra playa a vuestra elección. Tailandia cuenta con más de mil islas!